viernes, 14 de octubre de 2011

Diario de campo


Primera hora (Educación artística)
Buenos días, poemas.
Grabado en arcilla mientras visionamos un capítulo de Érase una vez el hombre. Poco caso. Y nos percatamos del poder relajante del barro. Mientras el profesor se estresaba con la presentación de los cuentos al concurso de literatura infantil. Una pelea infernal con el viejo formato wps del wordperfect, corregía textos y el tiempo se echaba encima. Para colmo de males la temática del concurso ( voluntariado) nada tenía que ver con nuestros interesantísimos cuentos.
Segunda hora (Educación física):
Patio:
Tercera hora:
Recogemos nuestras obras, limpiamos y a esperar que se sequen para seguir trabajando en los grabados.

Cuarta hora(Religión/alternativa)
El profe seguía a lo suyo y quince minutos antes hemos logrado salir todos a correos a enviar los trabajos.
A ver que nos depara la opinión ajena. Eso sí, esta claro que tenemos que trabajar más los textos para presentarlos a otro concurso que tenga más que ver con la temática

Tareas de casa
- El Lunes es examen de mates. Así que nada más. Excepto si se quiere dedicar algo de tiempo a divagar sobre los proyectos. Eso si lo que se piense que se escriba en el diario de campo aunque sea con una breve anotación. Sé que se le esta dedicando tiempo porque siempre hay interesantes proyectos e ideas. Falta darles forma, que como sabemos es lo más difícil: pero poco a poco.


Antonio Orellana Ríos

Ubicación:Calle de los Juegos de Languedoc Rosellón,Almería,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario