miércoles, 11 de mayo de 2011

DIARIOS DE BITÁCORA

PRIMERA HORA (COMPLEMENTARIA/RELIGIÓN)
Hemos comenzado directamente con una Asamblea. El tema eran las evaluaciones que nos quedan. Con el fin de entrenar y que nos de más o menos tiempo a todo se ha decidido:
  • Evaluación de tres temas de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio: 12,13,14
  • Evaluación mediante trabajos del tema 15 de todas la áreas.
  • Las fechas ya están puestas en los eventos.
  • El examen final de todas la áreas tendrá lugar la semana antes de irnos al viaje de fin de curso
Un mes de arduo trabajo y se valorará también:
  • Cómo se responde a las exigencias académicas
  • Qué nivel de autonomía e importancia le debo a mis propios objetivos.
  • Cómo me enfrento al estrés ante el trabajo
  • Cómo me he organizado.
  • Cuál es mi capacidad para aprender a aprender;
  • Además, por supuesto, de mi nivel de competencias necesarias para enfrentarme con los contenidos mínimos para SECUNDARIA.
SEGUNDA HORA (MATEMÁTICAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario