PRIMERA HORA (Lengua)
Ni Buenos días. Directamente, cubo de Rubik y asamblea.
Lectura y cubo de Rubik
SEGUNDA HORA (Complementaria/Religión)
TERCERA HORA (Conocimiento del Medio)
Climas de Europa y repaso de todos los mapas.
PATIO:
CUARTA HORA (Educación Artísitica)
Los proyectos tienen que estar listos para ser evaluados. Algunos grupos ni han empezado.
QUINTA HORA (Educación Física)
TAREAS PARA CASA:
-Estudiar. Eso no quiere decir que no hay tareas para casa. Muy al contrario hay más que nunca. Se terminan aquellas tareas que no haya hecho, AA y AR, Flash interactivos, jclic, webquest...Estudiar puede ser divertido si diversificáis.
- Hacer análisis sintáctico de:
Me comí dos platos de macarrones en el campo.
el audaz piloto de Quidditch logró cinco puntos en cinco minutos.
Ni Buenos días. Directamente, cubo de Rubik y asamblea.
Lectura y cubo de Rubik
SEGUNDA HORA (Complementaria/Religión)
TERCERA HORA (Conocimiento del Medio)
Climas de Europa y repaso de todos los mapas.
PATIO:
CUARTA HORA (Educación Artísitica)
Los proyectos tienen que estar listos para ser evaluados. Algunos grupos ni han empezado.
QUINTA HORA (Educación Física)
TAREAS PARA CASA:
-Estudiar. Eso no quiere decir que no hay tareas para casa. Muy al contrario hay más que nunca. Se terminan aquellas tareas que no haya hecho, AA y AR, Flash interactivos, jclic, webquest...Estudiar puede ser divertido si diversificáis.
- Hacer análisis sintáctico de:
Me comí dos platos de macarrones en el campo.
el audaz piloto de Quidditch logró cinco puntos en cinco minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario